DERECHO
COMERCIAL
Y ARBITRAJE

El área de derecho comercial y arbitraje del Estudio ha concentrado gran parte de su actividad en el asesoramiento y representación, litigiosa o no litigiosa, en lo relativo a conflictos, disputas y al asesoramiento sobre diversas cuestiones de derecho comercial, así como sobre contratación comercial compleja local e internacional.

El Estudio de los Doctores Roca & Sarrabayrouse dedica parte de su actividad al asesoramiento y representación letrada en cuestiones de índole societaria, tales como conflictos intra y extra-societarios, fusiones y adquisiciones, transferencia de acciones y disoluciones y liquidaciones societarias.

De manera creciente, el Estudio de los Doctores Roca & Sarrabayrouse ha orientado su práctica en temas de Arbitraje Local e Internacional para la resolución de conflictos comerciales de alta complejidad. El Doctor Eduardo Roca, a cargo de este sector del Estudio, ha sido designado numerosas veces árbitro tercero en diversos tribunales arbitrales, tanto de la Internacional Chamber of Comerce (ICC) como aquellos creados de acuerdo a las cláusulas contractuales pactadas por las partes.