PERFIL

Desde su fundación en el año 1992, el Estudio de los Doctores Roca & Sarrabayrouse tiene como propósito la prestación de un servicio jurídico de alta calidad, caracterizado por la atención personalizada de sus clientes y la permanente actualización de sus miembros.

Los miembros del Estudio invierten mucho tiempo y esfuerzo en optimizar su eficiencia en la resolución de los asuntos encomendados por sus clientes intentando brindarles rápidamente una respuesta creativa, sofisticada y adecuada a sus necesidades.

El Estudio cuenta con un área de Derecho Empresarial y Arbitraje, dirigida por Eduardo Alejandro Roca, y otra de Derecho Penal, encabezada por Miguel Ángel Sarrabayrouse Bargalló.

Los abogados del Estudio de los Doctores Roca & Sarrabayrouse han desarrollado sus carreras profesionales tanto en el sector público como privado y han formado parte de distintas cátedras universitarias -de grado y de posgrado- vinculadas al Derecho Empresario, Penal y Penal Empresario. Todos ellos trabajan continuamente en la actualización de sus conocimientos y están enteramente comprometidos con la satisfacción de las necesidades legales de todos sus clientes.