Desde su fundación en el año 1992, quienes integramos el Estudio de los Doctores Roca & Sarrabayrouse tenemos como propósito el de prestar un servicio jurídico de excelencia, caracterizado por la atención personalizada de nuestros clientes; la constante capacitación de sus miembros y el respeto por la confidencialidad y seguridad de la información.
Con un fuerte enfoque en la problemática empresarial, el Estudio tiene dedicación exclusiva en las distintas especialidades del Derecho Penal.
Sin abandonar un análisis jurídico riguroso, priorizamos dar una solución ágil y creativa a los problemas penales que se presentan en el tan dinámico ámbito empresarial actual.
Los miembros del Estudio dedicamos tiempo y esfuerzo en optimizar la eficiencia en la resolución de los asuntos encomendados por nuestros clientes. Intentamos conocer las particularidades de la organización; comprender su negocio y prestar atención a sus necesidades para, de esta manera, aportar valor a la gestión legal de la empresa.
Todos los abogados del Estudio de los Doctores Roca & Sarrabayrouse desarrollamos nuestras carreras tanto en el sector público como privado. También tenemos un amplio recorrido académico, pues integramos distintas cátedras universitarias -de grado y de posgrado- enfocadas en el estudio y docencia del Derecho Penal y Penal Empresario.